Mi viaje

Soy Elise, soy coach profesional certificada por la Escuela Superior de Coaching de Paris y por la Universidad Isabel I de Castilla. Nací en Paris y soy de origen caboverdiana, un país maravilloso...

Mi entorno siempre me ha visto como un vector de positividad y siempre se acerquen a mi cuando necesitan este impulso final en el momento de pasar a la acción.

 

Descubrí el desarrollo personal y el coaching leyendo el libro Miracle Morning de Hal Elrod y se me cambio la vida.

Mi infancia no fue infeliz pero como a mucha gente, me dejó traumas y heridas que causaron mucho malestar a partir de la adolescencia: problemas de autoconfianza, de autoestima y de comunicación entre otros.

Mi motivación profunda en la vida siendo “ayudar a los demás”, fue con toda naturalidad que quise ser coach, soy el “salvador” del triángulo de Karpmann...Es fundamental y primordial para mí que pueda ayudar al máximo de persona a través del coaching.

Mi objetivo personal como coach, es que el ser que estoy acompañando alcance su meta al terminar el inicio de su desarrollo personal conociéndose mejor, teniendo conciencia de sus valores, de sus límites, de sus creencias… ¡En fin, que se encuentre a si mismo!

Un coaching es solo el comienzo de un gran camino hacia la serenidad. Se desprende desde luego una gran libertad, inalterable para siempre, una felicidad inestimable.

IMG_0158%20(3)_edited.jpg

Magisterio de coaching profesional

Escuela Superior de coaching de Paris

2020-09-20%20(4)_edited.jpg

Quien soy yo...